domingo, 7 de noviembre de 2010

Con los ojos puestos en semifinales

SAN MIGUEL. El Águila celebró haber subido hasta el  tercer  puesto de las posiciones. Eraldo Correia, técnico del Águila, dijo tras el triunfo 3-1 sobre el FAS que lejos de celebrar el marcador holgado, lo importante era estar cerca de  la  fase de semifinales  y destacó el desempeño de  sus pupilos.

El estratega resumió que “veníamos de perder un juego 4-0 y se armó la gran bulla. Eso es normal en un equipo como el Águila. Ahora me voy contento por el rendimiento del equipo porque fuimos de menos a más, y nos quedamos con la victoria en este clásico salvadoreño”.

La afición regresó de manera tibia, pues el estadio no estuvo lleno para darle un realce distinto al juego.

“Esta victoria va para nuestra afición, para que haya una mejor identidad, comunión entre ella, jugadores y junta directiva, porque estamos llegando a la recta final del campeonato y necesitamos apoyo uno del otro”, señaló el  míster oriental.

GOLEADOR
Jonathan Águila  disputó apenas su segundo partido como titular en el torneo, pero marcó uno de los tres  goles de su equipo.

“Es muy importante el triunfo con el que nos hemos quedado, me siento muy feliz porque conté con la confianza del cuerpo técnico y le respondí”,  aseguró.

Águila salió en el plantel por decisión técnica en lugar del panameño Nicolás Muñoz.  “Quiero seguir como titular, cumplí y dedico este gol a toda mi familia y a esta afición que nos apoyó esta noche”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario